NOSOTROS

slde-inter-viveka

VIVEKA es una firma de consultoría especializada en proyectos relacionados con asociaciones público privadas –APP–, la estructuración y evaluación de proyectos de infraestructura y en consultoría estratégica y financiera.

 

En el contexto de las Asociaciones Público-Privadas (APP), Colombia ha abierto un abanico de oportunidades para todos los actores interesados. Desde el punto de vista público, las entidades estatales de orden nacional y territorial tienen una herramienta que les permite ejecutar obras de infraestructura en el presente a cambio de pagos futuros. Desde el privado, los inversionistas pueden financiar proyectos públicos y proponerle al Gobierno proyectos de infraestructura que sean rentables y generen beneficios sociales.

 

VIVEKA focaliza su experiencia en la unión de intereses de los sectores público y privado. En este sentido, asesora a las entidades nacionales y territoriales para dar mayor claridad a los procesos y lograr el equilibrio necesario en la gestión de riesgos asociados a la implementación de los proyectos de infraestructura por APP.

 

De igual modo, ofrece el acompañamiento a las empresas del sector privado, a partir de lineamientos sobre el esquema de pensamiento público, para lograr la estructuración INTEGRAL (técnica, financiera y jurídica) de iniciativas de infraestructura ajustadas a las necesidades estatales, así como la exitosa aprobación por las entidades nacionales correspondientes.

 

Con profesionales experimentados en la implementación de las primeras APP del país y con una red de aliados de ambos sectores, VIVEKA es el consultor detrás de los grandes proyectos de infraestructura, actuales y futuros.